Urgencias Académicas siempre busca la satisfacción de sus clientes, es por ello que te recomendamos tener en cuenta las siguientes preguntas frecuentes:

 

1. ¿A nombre de quién reciben el material entregado?  Todo recurso o material que es entregado a Urgencias Académicas es recibido a nombre del cliente o persona que lo entrega a Urgencias Académicas.

 

2. ¿Quién tiene los derechos de autor de los trabajos realizados?  Urgencias Académicas cede la autoría de cualquier trabajo al cliente de forma automática luego que es enviado y recibido a satisfacción.

 

3. ¿Cómo hago para contratar sus servicios?  Para contratar los servicios de Urgencias Académicas, y luego de llegar a un acuerdo sobre el trabajo a realizar, siempre es necesario realizar un abono de por lo menos el 50% del valor total del trabajo, en el caso que el trabajo cueste menos de 100 mil pesos, será necesario cancelar el 100% por adelantado. Disponemos de varias opciones de pago las cuales puedes observar acá.

 

4. ¿Es necesario que Urgencias Académicas sepa quién soy?  Urgencias Académicas protege los datos de sus clientes según la Ley de Protección de Datos o Hábeas Data. Es por ello que si el cliente desea permanecer anónimo o utilizar algún alias lo puede hacer en todo momento. La comunicación será virtual y anónima.

 

5. ¿Los trabajos que hace Urgencias Académicas pueden ser modificados por los clientes?  ¡Claro que sí! El cliente tiene los derechos de creación, sin embargo, Urgencias Académicas no se hace responsable por el uso indebido del material que elabora y es entregado a sus clientes.

 

6. ¿Si me arrepiento de encargar la realización de un documento y de haber hecho un abono, me devuelven el dinero?  No se hacen devoluciones de dinero cuando las causas son generadas por el cliente. Urgencias Académicas trabaja con un equipo que se compromete a entregar en fechas y horas establecidas, cuando se encarga un trabajo, la persona que lo realizará se libera de compromisos adicionales, es por ello que se debe respetar este compromiso para no afectar la disponibilidad de los colaboradores.

 

7. ¿Puedo recibir avances de los trabajos encargados?  Es posible, las entregas previas o avances serán entregados con bloqueos o protecciones hasta tanto se finalice y se haya realizado el pago del 100% del trabajo.

 

8. ¿Cómo me entregan los trabajos que mandé a hacer?  Para entrega de un trabajo es necesario haber cancelado el 100% de su valor, se puede optar por el pago contra entrega sólo en Bogotá, D.C. siempre y cuando haya disponibilidad de tiempo, de lo contrario se utilizarán las herramientas mas comunes como: correo electrónico, Dropbox, Wetransfer, etc.

 

9. ¿Hay alguna tabla de valores o precios preestablecida para los trabajos que realiza Urgencias Académicas?  No, Urgencias Académicas tiene unos valores globales pero cada cliente es diferente. Para establecer el precio se toman en cuenta variables como: disponibilidad de tiempo, tamaños del documento, dificultad del tema, idiomas, material disponible, entre otros. Siempre habrá un espacio para la concertación del precio con el cliente.

 

10. ¿El pago total está sujeto a notas, calificaciones o aprobaciones de terceros? No, el pago está sujeto a la entrega de un material a la persona que contrata, la relación comercial siempre será entre Urgencias Académicas y la persona que contrata, se excluyen terceros como: profesores, instituciones, tutores, directores, evaluadores, jefes, entre otros. Esta persona es la encargada de verificar y aprobar el contenido. Bajo ninguna circunstancia el pago de un trabajo estará determinado a su calificación, dado que en este proceso intervienen otras variables y/o consideraciones en las que Urgencias Académicas no puede ni debe incidir. Por ejemplo, un trabajo entregado por Urgencias Académicas puede ser muy bueno, pero si en la valoración de un evaluador está la asistencia, comportamiento o participación..., el resultado final no corresponderá con la elaboración del documento, por lo tanto la nota no deberá ser un elemento que valide o apruebe un pago por parte del cliente.

 

11. Entonces, ¿Urgencias Académicas no realiza correcciones de sus trabajos? Sí, las realiza luego de que la persona quien recibe el trabajo encuentra que hay correcciones evidentes por realizar. Estas modificaciones se tendrán que solicitar dentro de las siguientes 24 horas a la entrega del trabajo por parte de Urgencias Académicas.

 

12. ¿Cómo hago para contactar a Urgencias Académicas y contarles mi caso? Urgencias Académicas tiene diversos canales ce contacto para que nos cuentes tu necesidad, puedes hacer clic acá para ir a Contacto, escoge el medio que más se te facilite. Te recomendamos tener claro lo siguiente: número de contacto telefónico, labor específica en la que quieres que te ayudemos, tiempo disponible y normas o guías de presentación.

 

¡Contáctanos ahora!

Contacto