A continuación encontrarás una selección con las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes. Si aún continúas con dudas contáctanos y te las resolveremos a la ¡velocidad del rayo!
Urgencias Académicas cede los derechos patrimoniales de todo trabajo al cliente de forma automática luego que se cancela el 100% de su valor y es recibido a satisfacción por el cliente.
Para contratar los servicios de Urgencias Académicas, siempre es necesario realizar un abono de por lo menos el 50% del valor total del trabajo, en el caso que el trabajo cueste menos de 100 mil pesos, será necesario cancelar el 100% por adelantado. Disponemos de varias opciones de pago.
Urgencias Académicas protege los datos de sus clientes según la Ley de Protección de Datos o Hábeas Data. Es por ello que si el cliente desea permanecer anónimo o utilizar algún alias lo puede hacer en todo momento. La comunicación será virtual y anónima.
¡Claro que sí! El cliente tiene los derechos patrimoniales, sin embargo, Urgencias Académicas no se hace responsable por el uso indebido del material que le entrega a sus clientes.
No se hacen devoluciones de dinero cuando las causas son generadas por el cliente. Urgencias Académicas trabaja con un equipo que se compromete a entregar en fechas y horas establecidas, cuando se encarga un trabajo, la persona que lo realizará se libera de compromisos adicionales, es por ello que se debe respetar este acuerdo para no afectar la disponibilidad de los colaboradores ni entregas de otros clientes.
Es posible si se llega a este acuerdo previamente, no obstante, las entregas parciales o avances serán entregados con bloqueos o protecciones hasta tanto se finalice y se haya realizado el pago del 100% del trabajo.
Para entrega de un trabajo es necesario haber cancelado el 100% de su valor, se utilizarán las herramientas más comunes como: correo electrónico, Dropbox, Wetransfer, etc.
La necesidad de cada cliente es diferente, y para establecer el valor de todo trabajo se toman en cuenta variables como: disponibilidad de tiempo, tamaños del documento, dificultad del tema, idiomas, material disponible, entre otros. Siempre habrá un espacio para la concertación del precio con el cliente. En todo caso, siempre habrá una tarifa mínima para cualquier trabajo, este valor está establecido para el año 2022 en COP$60.000.
No, el pago está sujeto a la entrega de un material a la persona que contrata, la relación comercial siempre será entre Urgencias Académicas y el cliente, por lo tanto, se excluyen terceros como: profesores, tutores, directores, evaluadores, jefes, entre otros. El cliente es la persona es la encargada de verificar y aprobar el contenido. Bajo ninguna circunstancia el pago de un trabajo estará determinado a su calificación, dado que en este proceso intervienen otras variables y/o consideraciones en las que Urgencias Académicas no puede ni debe incidir. Por ejemplo, un trabajo entregado por Urgencias Académicas puede ser muy bueno, pero si en la valoración de un evaluador está la asistencia, comportamiento o participación, entre otros; el resultado final no corresponderá con la elaboración del documento, por lo tanto, la nota no podrá ser un elemento que valide o apruebe un pago por parte del cliente.
Sí, las realiza luego de que la persona quien recibe el trabajo encuentra que no se entregó el trabajo acordado. Estas modificaciones se tendrán que solicitar dentro de las siguientes 24 horas a la entrega del trabajo por parte de Urgencias Académicas.
Urgencias Académicas tiene diversos canales ce contacto para que nos cuentes tu necesidad, puedes hacer clic acá para ir a Contacto, escoge el medio que más se te facilite. Te recomendamos tener claro en qué necesitas que te ayudemos y con qué tiempos podemos contar.